ABIERTO PLAZO PARA DARSE DE ALTA COMO SOCIO DE PHOTOWALK MELILLA

Inicio Foro PhotoWalkMelilla (Público) ABIERTO PLAZO PARA DARSE DE ALTA COMO SOCIO DE PHOTOWALK MELILLA

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Miguel González Novo hace 6 meses, 2 semanas.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #1850

    Queda abierto hasta el 31 de enero de 2018 el plazo de ADMISIÓN de nuevos socios de PHOTOWALK MELILLA.
    La solicitud de admisión los nuevos socios, debe venir acompañada por el aval de, al menos, tres socios en vigor de Photowalk Melilla.
    En la solicitud, que se realizará al correo photowalkmelilla@gmail.com, además del nombre y apellidos, dni, número de teléfono, dirección de correo email, debe aparecer el nombre de los socios que avalan esta solicitud y una breve explicación del porque desea ser socios de Photowalk Melilla.
    Una vez recibida esta solicitud, será valorada por la Junta directiva, la cual le comunicará el solicitante su Admisión o NO admisión, tras lo cual, y para finalizar el proceso, el solicitante que sea admitido, deberá ingresar en la Cuenta Corriente de la Asociación fotográfica Photowalk Melilla (2103 2031 92 0030031893) la cantidad TOTAL de 50 euros, los cuales se corresponden a la suma de 20 euros como cuota de admisión (solo una vez, al darse de Alta) mas 30 euros como cuota anual de socio (anual).
    Una vez realizado el ingreso, se remitirá un correo con copia del jusfiticante del mismo a EMAIL de la Asociación photowalkmelilla@gmail.com.

    #1861

    Miguel González Novo
    Participante

    Realizado y enviado el pago.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.