CONCURSO CARTEL DEL FALGELADO

Para general conocimiento, se comparten las bases del VIII CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LA SEMANA SANTA 2018 DE LA COFRADÍA DE LA FLAGELACIÓN

El plazo esta abierto hasta el 31 de Enero.


Para la elección del cartel mural de la Semana Santa de 2018, la COFRADIA DE LA FLAGELACIÓN, convoca el correspondiente concurso, con arreglo a las siguientes
B A S E S
1. Podrán concurrir los artistas, cualquiera que sea la vecindad o residencia de los mismos.
2. Los participantes gozarán de completa libertad para escoger el tema que prefieran, pudiendo representar los dibujos, figuras o escenas del natural y ofrecer carácter alegórico, si bien, en todo caso, habrán de tener relación directa con las imágenes de LA COFRADÍA DE LA FLAGELACIÓN, debiendo aparecer inexcusablemente el escudo y nombre completo VENERABLE COFRADÍA Y HERMANDAD FRANCISCANA DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA FLAGELACIÓN Y NUESTRA SEÑORA DEL MAYOR DOLOR.
3. Se otorgará un DIPLOMA acreditativo al/la ganador/a del concurso, pudiéndose declarar desierto el concurso, si ello estuviera justificado, siendo el fallo inapelable.
4. Los carteles tendrán un tamaño de 50 x 70 cm., pudiéndose utilizar a excepción del pastel, que queda excluido, el procedimiento que se estime más adecuado, siempre que sea de fácil reproducción para la litografía.
5. Los trabajos habrán de presentarse montados sobre bastidor, y con la siguiente rotulación: “SEMANA SANTA DE MELILLA 2018” DEL 25 DE MARZO AL 1 DE ABRIL.
6. En los trabajos presentados no aparecerá ni el nombre ni la firma del autor, debiendo consignarse al dorso el LEMA de la obra. Los carteles deberán ir acompañados de un sobre cerrado y en su interior se depositará una nota escrita a máquina o rotulación adecuada, indicando el nombre y apellidos del autor, dirección y teléfono, así como una fotocopia de la documentación del autor.
7. El plazo de recepción de carteles para el concurso finalizará el día 31 de enero de 2018 a las 20:00 horas.  La presentación de originales al concurso se efectuará en días laborables, debiéndose ponerse en contacto con algunos de los siguientes teléfonos para concertar la entrega de la obra aspirante a ser el cartel anunciador, 606 253 523, 606676475.
8. El Jurado estará formado por miembros designados por la Junta de Gobierno de la Cofradía de la Flagelación, siendo uno de ellos designado secretario.
9. La COFRADÍA DE LA FLAGELACIÓN se reserva todos los derechos de propiedad del cartel premiado.
10. La COFRADÍA DE LA FLAGELACIÓN y el Jurado se reserva el derecho de adoptar cualquier iniciativa que, sin estar regulada en las presentes bases, contribuya al mayor éxito del Concurso sin que contra sus decisiones pueda formularse reclamación alguna.
11. La presentación al CONCURSO DEL CARTEL DE SEMANA SANTA  2018 de la COFRADÍA DE LA FLAGELACIÓN, supone la plena aceptación de las presentes bases.
Melilla, noviembre de 2017

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

primera kdd del 2018

Como cualquier motivo es uno para quedar con los amigos, tomar un café y hacer unas fotos, el 4 de enero, los socios de Photowalk Melilla celebran la primera “kedada” fotográfica del presente año 2018. La “excusa” en esta ocasión era fotografiar la Plaza de España y captar, ademas de la belleza de nuestra céntrica y bella Plaza, las luces de los vehículos en movimiento. Seguiremos buscando excusas para realizar mas redadas.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

9º CUMPLEAÑOS PHOTOWALK MELILLA

El pasado dia 29 de diciembre, Photowalk Melilla cumplió 9 años de vida. 9 Años de fotografias, risas, enseñanzas, proyectos, pero sobre todo, amistad. Como no puede ser de otra forma, lo celebramos haciendo unas fotos. Feliz cumpleaños y que cumpla muchos mas!!!!!!!

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

CONCURSO AMANECERES Y ATARDECERES MELILLA LA VIEJA.

En la sede de la Asociación de Estudios Melillense, y sobre las 19:00 horas del día 16 de diciembre se han entregados los premios del concurso fotográfico convocado por la citada Asociación sobre Atardeceres y Amaneceres de Melilla la Vieja. Han resultado Ganadores en las siguientes categorías nuestro socios CARLOS SERRANO DIAZ  como ganador en AMANECERES, y LUIS LEGIDO FRIAS como segundo clasificado en ATARDECERES. La ganadora en Atardeceres y también segunda clasificada en Amaneceres ha resultado ser MARIA DEL PILAR MUÑOZ CASTILLA, que, aunque no es socia de Photowalk, todos la conocemos por ser la esposa de nuestro presidente, quien precisamente, por no encontrarse su esposa en nuestra ciudad, recogió los dos premios en su nombre. Felicidades a los tres.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

PHOTOWALK MELILLA CON LOS INGENIEROS MILITARES

Sobre las 18:00 horas del 29 de noviembre se ha inaugurado la exposición fotográfica y se han entregado los premios  a los ganadores  del III Concurso fotográfico convocado por el  Centro de Historia y Cultura Militar de Melilla, este año titulado “LOS INGENIEROS MILITARES Y EL DESARROLLO URBANISTICO DE MELILLA”. Según las actas leídas públicamente ha resultado Ganador de este concurso nuestro socio y amigo BARULLO TORTOSA MARCIANO, quedando clasificado  en segundo puesto nuestro también socio y también amigo ANGEL RUIZ MIGENS. El tercer puesto ha recaído en el socio y amigo JOSE MANUEL LOZANO SOLA. Felicidades a los tres, Felicidades a Photowalk Melilla.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

PHOTOWALK MELILLA COPA LOS PREMIOS DEL CONCURSO FOTOGRAFICO EL DESAFIO MELILLA

Al medio dia del dia 16 de noviembre de 2017 se ha efectuado la entrega de los trofeos a los ganadores del I CONCURSO FOTOGRAFICO “EL DESAFIO MELILLA”. A los tres premiados y ganadores del concurso, los tres socios de Photowalk Melilla, les queremos transmitir nuestra mas sincera felicitación. En esta ocasión el primer clasificado y ganador del concurso ha sido JUAN JIMENEZ MARTINEZ, siendo el segundo y tercer clasificados, respectivamente, BRAULLO TORTOSA MURCIANO Y ANTONIO SANCHEZ ALVAREZ

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

En busca de los edificios de los Ingenieros Militares

Bonita mañana hemos disfrutado hoy, domingo día 22 de octubre los socios de Photowalk Melilla, buscando y fotografiando los edificios diseñados por los Ingenieros militares para participar en el concurso III concurso fotográfico convocado por el Instituto de Historia y Cultura militar titulado ” LOS INGENIEROS MILITARES Y EL DESARROLLO URBANISTICO DE MELILLA”.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

PHOTOWALK MELILLA COLABORA CON LA LIMPIEZA DE FONDOS

En la mañana del domingo 15 de Octubre se celebró la limpieza nacional de fondos marinos. En nuestra ciudad, además de la magnifica labor de los submarinistas realizando la limpieza de los fondos de nuestras costas, otras entidades han llevado a cabo una limpieza del litoral melillense, concretamente de la Playa de Horcas coloradas. Para Photowalk Melilla ha sido un placer poner su granito de arena en esta magnifica iniciativa.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page