LLEGADA PATRULLA ASPA

Invitados por nuestros compañeros de Aerospotters Melilla, en la mañana del domingo 16 de septiembre, socios de Photowalk Melilla ha podido disfrutar de una magnifica jornada fotografiando la llegada de las aeronaves del Ejercito del Aire. Entre estas aeronaves, llegan los helicópteros de la Patrulla Aspa junto a  los paracaidistas de la BRIPAC

PREMIOS FOTOGRAFICOS VI CARRERA AFRICANA DE LA LEGION 2018.

El pasado dia 12 de Septiembre, en el acuartelamiento del Tercio Gran Capitan 1º de la Legion, fueron entregados los premios del concurso fotográfico convocado con motivo de la VI Carrera Africana de la Legion de 2018. En este certamen los premiados fueron los socios de Photowalk Melilla Braulio Tortosa y Jose M. Lozano y el también fotógrafo aficionado y amigo  Jesus Tellez. Felicidades a los tres.

PHOTOWALK EN LA FERIA DE MELILLA 2018

Los socios y familiares de Photowalk Melilla se reunión, como viene siendo ya costumbre, para acudir a celebrar las Fiestas Patronales de nuestra Ciudad Melilla. Este año, si cabe, esta reunión ha sido aún mas entrañable, ya que la cena ha sido celebrada, otro año mas, en la Caseta Los Costaleros, apenas 12 horas después de que un incendio la destruyera. Por tal motivo, ademas de felicitar las fiestas a todos los melillenses, a todos los socios de Photowalk Melilla y sus familias, queremos expresar nuestro especial cariño, apoyo y admiración  a ese magnifico equipo que forma la Cofradia del Cautivo y del Rocio de Melilla que año tras año nos deleita en la feria de Melilla con su magnifica caseta y que este año ha sabido reaccionar y reponerse al incendio sufrido para seguir trabajando por su cofradía y por toda Melilla. Felicidades amigos, sois grandes!!!!!!

OFRENDA A NUESTRA PATRONA LA VIRGEN DE LA VICTORIA

Como cada año, Photowalk Melilla acude a la llamada de la Patrona de nuestra Ciudad, Nuestra Señora de la Victoria. Ayer, martes 4 de septiembre, el presidente de Photowalk Melilla, acompañado por parte de su junta acudieron a la Parroquia del Sagrado Corazon de Jesus donde entregaron la ofrenda de este año a la Hermana Mayor de la Congregación de la Virgen de la Victoria. Solo pedimos seguir muchos años acudiendo a esta importante y emotiva cita y damos las gracias a la Congregación de la Patrona de nuestra ciudad por contar un año mas con Photowalk Melilla.

JOSE M LOZANO, SOCIO DE PHOTOWALK, GANADOR CARTEL VIRGEN VICTORIA 2018

Una fotografia del socio de Photowalk Melilla, Jose Manuel Lozano, resulta ganador del concurso convocado para elección del Cartel anunciador de los Actos para celebrar la patrona de nuestra ciudad, la Virgen del Carmen. Otra fotografía del socio Carlos Serrano Diaz, ha sido seleccionada como segunda clasificada. Felicidades a los dos.

practica fotografia deportiva al atardecer

Otra tarde que unos cuantos socios de Photowalk Melilla se divierten practicando las diversas modalidades fotográficas. En esta ocasión, fotografía deportiva, pero con la dificultad de hacerla a contra luz. Lo cierto es que gran parte del mérito de los resultados y del buen rato que hemos pasado ha sido de estos deportistas. Muchas gracias campeones!!!!

EXPOSICION FOTOGRAFICA DIFAS 2018

Un año mas la asociación fotográfica Photowalk Melilla colabora con la Comandancia General de Melilla en la elaboración de una exposición fotográfica sobre las Unidades que forman esta COMGEMEL que ha sido inaugurada por el Excmo. Sr. Comandante General de Melilla a las 11 de la mañana de hoy, 21 de mayo. Este año, se exponen 54 nuevas fotografías junto a 12 fotografías a gran tamaño. Todas estas fotografías se encuentran expuestas en la Avenida Juan Carlos I y en la calle General O’Donell, donde todos los ciudadanos que paseen por nuestro bello centro de ciudad, podrán disfrutar de las mismas hasta el próximo día 26 de mayo. Estas fotografías vienen a completar la exposición iniciada el pasado año por nuestro socio y amigo Angel Ruiz Migens, con lo que podemos disfrutar de mas de 150 imágenes. Desde aquí, Photowalk Melilla quiere felicitar a nuestras FAS por la celebración de su día y por el magnifico trabajo que hacen, del cual damos fe con nuestra imágenes.

II Concurso de fotografía Granja Escuela Gloria Fuertes 2017.

Nuestros socios Jose Linares Casas y Jose Manuel Lozano Sola han resultado premiados en las categorías de Blanco/Negro y Fauna respectivamente del “II Concurso de fotografía Granja Escuela Gloria Fuertes 2017”. Mencionar también  a la ganadora en la categoría Flora, Guadalupe Falardo, buena amiga y esposa de uno de nuestros mas queridos socios. Felicidades a todos los ganadores.

ANGEL RUIZ MIGENS, GANADOR DEL CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LA SEMANA SANTA 2018.

Nuestro socio y amigo, ANGEL RUIZ MIGUENS, con su cartel titulado Luces de Pasión, ha resultado ganador del concurso convocado por la Agrupación de Cofradias de Melilla para elegir el cartel anunciador de la Semana Santa Melillenses 2018. Los autores de las dos obras finalistas son los igualmente socios de Photowalk CARLOS SERRANO  y JOSE MANUEL LOZANO. Muchas felicidades al ganador y finalistas!!!!!!!!